Isla Mujeres: Entregan el Premio Municipal al Deporte

Deportistas de Isla Mujeres

Isla Mujeres.— Con la finalidad de reconocer el talento de los deportistas isleños que representaron a Quintana Roo en los eventos deportivos a nivel nacional, el gobierno encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, entregó el Premio Municipal al Deporte.

 

Entre los galardonados se encuentran: María Fernanda Fernández Garrido, quien participó en la disciplina de básquetbol, posicionándose como campeona nacional en los juegos Lasallistas 2017; en box estuvo Juan Antonio Martínez Alonso, campeón estatal en la Olimpiada Nacional Juvenil Febrero 2017.

En lo que respecta al deporte en conjunto, en rama varonil, en la Olimpiada Nacional: Josua Nava Fuentes, Rodolfo Rojas Velázquez, Alexis Cen Tun, Omar Cobos Ortíz e Irving Hernández de la Cruz.

Mientras que en la rama femenil se galardonó a Yoselin Gameba Tun Zi, Jennifer Emire Cutz Chávez, María Fernanda Pavón Ortiz, Jessica del Carmen Basto Bautista y Bibiana Concepción Rosado Guemes, quienes se posicionaron como campeonas regionales y participaron en la Olimpiada Nacional Juvenil.

En representación del presidente municipal, los reconocimientos fueron entregados por el director del Instituto del Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas.

Isla Mujeres se posiciona como sede de grandes eventos

Parte de nuestra cultura como isleños es el amor por el deporte, generación tras generación nos inculcan su práctica, por ello la administración que encabezo tiene como compromiso su impulso en el ámbito nacional e internacional”, afirmó el alcalde Juan Carrillo Soberanis.

Desde el comienzo de su administración, a través del Instituto del Deporte y Recreación, ha impulsado la realización de eventos deportivos de gran magnitud, lo que sin duda ha beneficiado a todas las familias isleñas con la llegada de visitantes de diferentes partes del país y el extranjero.

Durante el último año Isla Mujeres ha sido sede de eventos de gran importancia, tal es el caso de los torneos de pesca, varonil y femenil, y fútbol, así como partidos de béisbol y básquetbol.

En esta ocasión, este Pueblo Mágico se vestirá de gala para recibir la función de boxeo ”La Conquista”, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre en el club de playa ”El Pescador Caribbean Funday”, y forma parte del campeonato de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (Fecombox), y presentará la pelea estelar entre Luis Salamanca, conocido como el ”Coyote”, y Guadalupe ”El Cachorro” Motta.

Natanael Gallegos Salinas, detalló que los boletos para el evento podrán adquirirse comunicándose a los teléfonos 998-202-0570 y 998- 170-1413.

-Tenemos el placer de invitar a toda la comunidad isleña aficionada al boxeo a asistir a este gran evento de la Fecombox, que sin duda será un gran beneficio para todos los habitantes de Isla Mujeres y es una muestra del compromiso del gobierno municipal por impulsar y promocionar el deporte-, acotó el funcionario.

Anuncios