Abuelitas y abuelitos de Quintana Roo disfrutan de festejo navideño

Abuelitros de Quintana Roo

Chetumal.— Abuelitas y abuelitos del Club de la Tercera Edad, así como de la Casa Hogar de las Abuelitas y Abuelitos, disfrutaron de posadas navideñas que fueron organizadas por el DIF Quintan Roo, que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín a través de la Subdirección de Atención a los Adultos Mayores.

El convivio navideño se llevo a cabo para festejar a las personas de la tercera edad en esta época decembrina.

Al respecto, la subdirectora de Atención a los Adultos Mayores del DIF Quintana Roo, Teresa Ledesma Beltrán destacó que para la presidenta del DIF, es un compromiso realizar estas actividades de sana convivencia para que los adultos mayores tengan más oportunidades de una mejor calidad de vida.

En la Casa Hogar de los Abuelitas y Abuelitos se realizó un convivio navideño, para celebrar a más de 50 abuelitas y abuelitos, donde disfrutaron de un pequeño refrigerio, rompieron piñata y disfrutaron de un festival artístico.

En el Club de la Tercera Edad, las personas que asisten al lugar disfrutaron de una presentación de villancicos, reseñas y bailes navideños y participaron en una rifa de regalos para después disfrutar de un rico refrigerio.

Anuncios