Parque del fraccionamiento Villas La Playa

Parque del fraccionamiento Villas La Playa

Puerto Morelos.— Para seguir otorgando espacios a la niñez y la juventud, el gobierno de Puerto Morelos, puso en marcha la construcción del parque del fraccionamiento Villas La Playa, una infraestructura que brindará a los habitantes el lugar idóneo para el esparcimiento familiar.

Era una necesidad brindarles a sus hijos este lugar donde puedan realizar diversas actividades, sin alejarse de casa”, afirmó la primera edil portomorelense, quien estuvo acompañada por un grupo de niños en la colocación simbólica de la primera piedra de este parque que estará ubicado a espaldas de la escuela primaria “Miguel Ángel González Quijano”.

A unos días de haber iniciado la edificación del Parque Ecológico “Punta Corcho”, ahora comienza la construcción de otro espacio público con beneficios directos para los infantes de Puerto Morelos que ahora contarán con un sitio adecuado y cercano a su domicilio donde jugar y divertirse, actividades que son indispensables para su desarrollo integral.

En presencia de madres de familia del fraccionamiento, así como de los regidores Blanca Hernández Ramos, Saydi Trujillo Encalada, Luis Antonio Espinoza Candela, Marco Antonio Betancourt, y la directora de Desarrollo Social, Mirna Castro, la Presidenta Municipal compartió su emoción con los asistentes sobre la dicha que tuvo durante su niñez y adolescencia de haber vivido cerca de un parque, a donde acudía en sus ratos libres.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Ignacio Sánchez Cordero, detalló que este parque es del Programa de rescate de espacios públicos y consta de 1,615 metros cuadrados, tendrá andadores, explanadas, áreas recreativa, deportiva e infantil, y se logra con aportación compartida a 50% entre el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), una inversión total de aproximadamente 2 millones 400 mil pesos para esta unidad.

La señora Patricia Robles Farfán destacó el trabajo que se viene realizando en el municipio. “Me da gusto estar aquí porque tengo la oportunidad de agradecer los beneficios, no solo los parques, también la recolección de basura y cacharros, la seguridad pública que ha mejorado con la presencia de más patrullas. Nos da gusto ver todos los cambios positivos que ocurren tan rápido en Puerto Morelos”, señaló.

Anuncios