Festival de los Reyes Magos en Isla Mujeres

Isla Mujeres.— Comprometidos en mantener vivas las tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Isla Mujeres, invitan a los isleños a participar en el magno festejo con motivo del Día de los Reyes Magos, denominado “Feria de Reyes”, que se llevará a cabo en la isla y la Zona Continental, el próximo 6 de enero.

La directora general del DIF Isla Mujeres, Hilda Christina Gómez Ávila, explicó que para el gobierno municipal y el sistema DIF, es importante que las niñas y los niños de todo el municipio sean atendidos por igual, por lo cual se impulsa la realización de este tipo de eventos que promueven la convivencia familiar.

Explicó que siendo el Día de los Reyes Magos una de las tradiciones populares que gozan de más arraigo en el seno de las familias isleñas, como cada año, se celebrará un evento masivo pensado para las niñas y los niños tanto de la ínsula como la Zona Continental, a quienes les llena de alegría e ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Aseguró que para que ninguna niña y niño de Isla Mujeres se quede sin disfrutar de la llegada de los Reyes Magos, la “Feria de Reyes”, se realizará tanto en la isla como en Rancho Viejo, en los que habrá juegos, show infantil, y muchas sorpresas más.

Por lo anterior, Hilda Christina Gómez Ávila, hizo una atenta invitación a todas las familias isleñas para disfrutar de todas las actividades que se tienen preparadas para la ocasión.

La “Feria de Reyes” se realizará el 6 de enero. En Rancho Viejo, la cita será a las 10:30 de la mañana, en el domo de la zona urbana, mientras que en Isla Mujeres, será a las 05:00 de la tarde, en el estadio de beisbol “El Pescador”.

Anuncios