Supervisión de obras en Leona Vicario

Obras en Leona Vicario

Leona Vicario.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, recorrió obras en la delegación de Leona Vicario, con el objetivo de supervisar el avance de las mismas. “Estamos cumpliendo un compromiso adquirido con los leoneses, con obras que mejorarán la calidad de vida de las familias. A finales de 2017 iniciamos la construcción de banquetas y guarniciones, además de la pavimentación de 15 calles con concreto hidráulico, trabajos que estarán listos este mismo mes”, señaló la primera edil.

Destacó que Leona Vicario vive una era de evolución con la transformación de su imagen urbana. “Por años ustedes habían solicitado que les pavimentaran sus vialidades, pero nunca recibían una respuesta, hoy es distinto, porque además de estos trabajos que se llevan a cabo cuentan con mejor iluminación y más seguridad”, refirió.

La primera edil constató la construcción de banquetas y guarniciones, que tiene un avance del 80 por ciento y deberá quedar concluida la próxima semana. En esta obra se aplica una inversión de 1 millón 842 mil pesos, proveniente del Fondo para Fronteras 2017, para la construcción de más de 1,734 metros cuadrados de banqueta, con la respectiva guarnición.

Asimismo, realizó un recorrido de supervisión por las calles en las que se aplican casi 13 mil metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, con una inversión de 16 millones 125 mil 789.81 pesos, del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI).

Por otro lado, visitó a familias beneficiadas con la construcción de piso firme en viviendas de esta delegación, con una inversión de 1 millón 580 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En el recorrido de supervisión acompañaron a la presidenta municipal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero; el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich y el regidor Marco Antonio Betancourt Canul.

Anuncios