Curso de facturación para empresarios de Puerto Morelos

Puerto Morelos.— El Servicio de Administración Tributaria (SAT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puerto Morelos, impartirá el curso “Facturación 3.3”, dirigido a empresarios del joven municipio. La cita es el próximo viernes 12 de enero, en punto de las 3:30 de la tarde, en la sala de Cabildo en el Palacio Municipal.

El objetivo es apoyar a los empresarios locales para darles a conocer los detalles de la versión 3.3 de facturación, la cual entró en vigor el 1 de julio del año pasado y que, a partir del 1 de enero de 2018, es la única versión válida para las facturas de recepción de pagos.

Agradecemos al SAT por venir a Puerto Morelos para apoyar al sector empresarial local en este tema de la facturación, sabemos de la importancia de actualizar estos procedimientos para que las empresas locales estén en sintonía con los lineamientos que marca la dependencia federal”, afirmó el director de Desarrollo Económico, Antonio Chuc.

Destacó que en Puerto Morelos hay un contacto permanente con el sector productivo, para gestiones que van desde capacitaciones hasta accesos a programas de financiamiento, en impulso a la actividad económica.

Anuncios